edj informática
Software de gestión empresarial
Descubre como puede ayudar nuestro software de gestión empresarial a tu negocio
¿Qué es un software de gestión empresarial?
Un software de gestión empresarial es un sistema informático diseñado para optimizar y supervisar las diferentes operaciones comerciales de una empresa, abarcando funciones como contabilidad, nóminas, control de inventario, punto de venta, emisión de facturas electrónicas y comercio electrónico
Ventajas de nuestro software de gestión empresarial XE5
XE5 es un software de gestión empresarial para PYMES.
Proporciona una solución de ERP centrada en mejorar la eficiencia de los procesos empresariales, incrementando la efectividad y reduciendo costos, asegurando un rendimiento óptimo en todos los departamentos de la empresa.
Ventajas de XE5 .
- Sencillez, seguridad y eficacia
- Velocidad e integración de los datos procesados
- Innovación en tecnología de proceso y herramientas
- Movilidad y organización sin dejar de estar conectados a los datos
¿Cómo puede ayudar vuestro software de gestión empresarial XE5 a mi negocio?
XE5 no solo cumple con los requisitos diarios de gestión empresarial, como facturación, control de almacén, producción, tesorería e impuestos, sino que va más allá al proporcionar herramientas analíticas cruciales para mejorar las decisiones en tu organización.
Nuestra oferta destaca por brindar la funcionalidad de los software ERP más completos del mercado a un precio altamente competitivo.
XE-SQL, disponible en varias versiones, garantiza una holgada satisfacción de los requisitos administrativos estándar de una Pyme.
Tipos de software de gestión
Con nuestro software de gestión, podrás optimizar procesos, reducir tiempos de producción y minimizar errores, mientras facilitas la gestión de inventarios y planificación de recursos para mejorar la eficiencia operativa en tu empresa.
Gestión integral de tu negocio desde el pedido y gestión a proveedores, carga masiva de datos para actualizar el stock y control de la venta.
Conocer el coste de cada pieza
Con XE5, calcular el costo de cada pieza en tu proceso de fabricación es fácil y transparente. Nuestra herramienta desglosa los costos en recursos, materiales, subcontrataciones e indirectos, permitiéndote conocer al instante el margen de beneficio en cada pedido u orden de fabricación
Informes de mando
Con Xe5 se puede disponer de unos informes de Mando, que de un solo vistazo muestre la información necesaria para conocer el estado y la evolución de la empresa.
Gestionar las incidencias
Identificar y cuantificar las incidencias junto con su impacto económico es el primer paso. Luego, investigar las causas subyacentes para implementar soluciones preventivas y evitar su recurrencia. De esta forma, se consigue avanzar en la mejora continua de la empresa.
Mantener informado a los clientes
Con Xe5 los clientes pueden hacer seguimiento de sus pedidos y además, acceder a su información relacionada: fechas de entrega programadas, pedidos, albaranes, certificados y facturas. Todo de forma automática en la web del cliente, sin perder ni un segundo
Ofrecer trazabilidad a los clientes
Con este software, se puede garantizar trazabilidad completa de los trabajos realizados: materiales, recursos implicados en cada operación, mediciones de calidad realizados, trabajos subcontratados, etc
Gestionar el mantenimiento
-Crear automáticamente de las Órdenes de Trabajo de Mantenimiento (OTMs) y lanzarlas a planta para su ejecución por parte de los responsables.
-Registrar los trabajos de mantenimiento realizados y valorar su coste del coste.
-Consultar el histórico de cada máquina: trabajos realizados, mantenimientos preventivos, avería, incidencias. Costes del material empleados.
Se puede realizar el mantenimiento preventivo de las diferentes máquinas de forma sistemática, confirmando que se realizan las operaciones necesarias de forma periódica. Además, de esta forma se puede evitar averías y paradas de producción con lo que lleva al ahorro de costes productivos
Contabilidad
Aplicación de contabilidad con la que podrás realizar todas las operaciones relacionadas con la contabilidad profesional de tu actividad, pudiendo el asesor supervisar dicha información.
Nóminas
Aplicación nominas para laboral, liquidación de impuestos y en Modelos Oficiales. Todo ello derivado del cálculo de los recibos de salario de los trabajadores. Es una aplicación de gestión integrado con SEPE, Seguridad Social, Sistema RED, Contrat@, Delt@ , Certificad@2 y SILTRA
Estas compañías se especializan en una amplia gama de actividades, entre las que se incluyen:
- Mecanizado de válvulas industriales para sectores como petroquímica, papelera, y nuclear, entre otros.
- Instalación y mantenimiento de equipos para reciclaje, áridos, minería, plantas de hormigón, nieve, así como para la industria y la manipulación de materiales.
- Construcción y montaje de maquinaria, estructuras y utillajes.
- Servicios de mantenimiento industrial.
- Fabricación de cápsulas, comprimidos recubiertos, jarabes, viales y sobres.